CARNES

Pechugas crocantes con queso

Print Friendly, PDF & Email

Hola amig@s, primero muchas gracias por sus comentarios, me da mucha alegría cuando los recibo y que esta labor que hago con tanto cariño sea tan bien recibida; es mi recompensa, además,  la manera de ir mejorando cada día más.

Hoy otra receta con pollo: pechugas, es que son tan versátiles y populares, pues a casi todo el que come carne les gusta; hay tantas formas de hacerlas y siempre se queda bien con ellas, que cada vez que encuentro o experimento  una nueva receta, si queda muy bien pienso en presentarla a ustedes.

Estas son súper fáciles de hacer, son horneadas así que no se aporta calorías adicionales en la cocción, son ideales para los más chicos de la casa por su consistencia crocantes y en 30 minutos están listas. Puedes acompañarlas con una ensalada verde y  en minutos tendrás una cena o comida completa.

Vas a necesitar:

3 rebanada de pan blanco
2 cucharadas de albahaca picada
1/4 taza (50g) de queso semiduro ( puede ser un cheddad maduro, manchego o el que tenga a mano)
4 cucharadas (40g) de mantequilla derretida
1 diente de ajo triturado
1 cucharada de salsa de soya
1 cucharada de mostaza
5 pechugas de pollo deshuesadas.
Sal y pimienta al gusto

Como se hace:

Ver Pechugas crocantes

Quitar las orillas al pan, procesar para obtener migas y colocarlas en una fuente. Saborizarlas con la albahaca y el queso rallado. Unir en un tazón la mantequilla derretida, el ajo, la salsa de soya y la mostaza. Limpiar las pechugas, cortar cada una en 4 filetitos, salpimentar y añadirlos al tazón con la mezcla. Remover para todos se impregnen. Retirar de a uno los filetes de pollo, empanarlos ligeramente con las migas saborizadas y acomodarlos sobre una bandeja antiadherente ligeramente engrasada. Hornear a 220 c°/450°f por unos 25 minutos o hasta que se dore la superficie.

Acompañar con ensalada verde.

Que lo disfruten!

Escrito por Nerise

Tal vez te interese también:

Related Post

3 comentarios sobre “Pechugas crocantes con queso

  1. excelentes recetas,voy hacer el jamón glaseado. que DIOS te siga bendiciendo siempre para poder seguir disfrutando tus recetas. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *