IDEAS DELICIOSAS

Sobre el té y demás hierbas…

Print Friendly, PDF & Email

Hola amig@s,

En esta semana traigo muy buenas nuevas, a Delicioso & Ligero se suma un nuevo miembro: Té al Granel & accesorios, un lugar que para los amantes de esta maravillosa bebida, como yo; viene a ser como una bendición, pues en nuestro país hay pocos lugares especializados en ofertar té de primera calidad como este.

Logo Té al Granel  es una innovadora propuesta que trae Julissa Barrientos a Santo Domingo. Los sabores y aromas más exquisitos que reúne las variedades de té de diferentes países del mundo, ayudan a tener una vida más placentera , aliviar enfermedades y sobretodo renovar el espíritu.

La tienda ofrece servicio a domicilio sin costo adicional, con la posibilidad de poder disfrutar de una gran gama de hierbas frescas, con la garantía de que todos los componentes son orgánicos.

El té llega en bolsas perfectamente presentadas, con su fecha y preparadas para que mantenga su frescura.

También ofrece los utensilios que permiten lograr la mejor infusión.

A diferencia del té finamente cortado, que se vende en bolsas de té fabricado en masas, Té al Granel se compone de hierbas frescas, perfumadas, sabrosas, más duraderas y mucho más económicas.

Su esencia totalmente orgánica lo convierte en un té sin rival, por el sabor, el color, la intensidad y el aroma que ofrece.

El catálogo de la tienda puede verse en línea en:

http://issuu.com/tealgranel/docs/catalogo 

Con la entrada de Té al granel, a D&L se abre una nueva categoría en la cual periódicamente estaré incluyendo no solo información de la experta en la materia si no también recetas elaboradas a base de té, algo totalmente novedoso, con ideas para que den nuevos usos a las diferentes hierbas.

Un té por muchas razones:

te verde3

Té al granel es una aliada de las personas buscan iniciar un día con armonía y disfrutar en diferentes horas de momentos placenteros, nutriendo al cuerpo y al espíritu.

Estas bebidas deliciosas y nutritivas constituyen un complemento para las mañanas, un compañero reverenciado por la tarde y representan fielmente el relajamiento necesario que todos merecemos por las noches.

El té principalmente el verde tiene alto poder antioxidamente mayor que cualquier otro producto, puede reducir la presión arterial, azúcar en la sangre y una cantidad de beneficios más.

Hoy dos variedades e ideas de otros usos.

MACTHA Te verde.

Mactha_green_tea

Té Mactha es una bebida muy atractiva con raíces históricas en las ceremonias de beber Té japonés.

Mactha, que literalmente significa “té de polvo fino” se hace de las primeras hojas del Té verde, con un color acentuado y sabor ligeramente dulce.

El matcha es un ingrediente de la repostería japonesa, también se emplea para batidos de leche, helados, pasteles y otros postres occidentales.

Una receta fácil y rápida para sazonar  es el mactha Salt:

Sal de mactha.

Ideal para pescados o platos de pastas. Salpicar un poco a una ensalada de mozzarella y tomates para darle un toque especial.

En un molinillo de especies o procesador combine sal marina con una cucharadita pequeña de te verde Mactha  y pulse varias veces.

Chai té

Oregon_Chai_teaCálido, picante y delicioso son algunas de las palabras que vendrán a tu mente al tomar este Té.

Está compuesto por especies como la canela, el cardamomo, nuez moscada, vainilla, darjeeling y jengibre.

El Chai se puede tomar con agua o también como el muy conocido Chai Latte, un sustituto perfecto para la misma bebida con café.

Chai latte

4 porciones

Vas a necesitar:

4 cucharaditas de te Chai  (disponible en Té al Granel)
3 1/2 tazas de agua hirviendo
1/2 taza Leche evaporada
1/4 taza azúcar
4 pizcas de cardamomo molido

Colocar el te Chai en una jarra grande con el agua, dejar infusionar de 2 a 3 minutos, mezclar con leche evaporada y azúcar.

Servir en tazas de capuchino y espolvorear con una pizca de cardamomo.

Simplemente fuera de serie!!!!

Tal vez te interese también:

4 thoughts on “Sobre el té y demás hierbas…

  1. Hola Yaritza,
    Que gusto saber de ti, pues para contactarlos solo debes darle un click al banner de Té al granel, debajo y vas a su link, ahí encuentras su catalogo de producto y contactos. Lo mejor de todo tienen servicio a domicilio.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *