Sales Culinarias

E_REDALEA_SALT_hires

 Nuestros amigos de Te al granel siempre nos traen interesantes novedades gourmet, ahora ofrecen a sus clientes: sales culinarias, pero no sales comunes; sales exóticas para los paladares más exigentes.

Las sales culinarias cada día están ganando más adeptos, pues llevan cualquier comida a otro nivel, son muy utilizadas en los restaurantes gourmet más vanguardistas, pues no solo aportan gran sabor si no también gran atractivo visual a los planes, así que cuando quieras sorprender a tus familiares y amigos como todo un chef haz la prueba y verás la diferencia.

Particularmente he usado la sal de apio y me fascinó, se puede utilizar para todo desde ensaladas hasta sopas. Las demás sales para las carnes, a la parrilla o al horno, un buen corte con un poco de estas sales, pimienta y listo un plato exquisito!

SAL RED ALAEA

Origen HAWAI

Red Alaea sal es una sal con sabor suave que se complementa con todo tipo de platos de carne, sopas y guisos. Está ganando popularidad como un complemento para postres de chocolate y helados. Contiene un alto contenido en minerales.

SAL: BLACK LAVA

Origen: HAWAI

Sales1

 

La Black Lava tiene un sabor a tierra y ligero ahumado que se distingue de muchas otras sales de este acabado. Tiene un alto contenido en antioxidantes, un desintoxicante natural, y ayuda a la digestión.

La Sal Black Lava no se debe utilizar durante el proceso de cocción real, ya que se disolverá y los elementos añadidos negros simplemente se depositan en el fondo como un residuo. Se debe utilizar como una sal de acabado después del hecho, donde se puede saborear y disfrutar plenamente su sabor. Va bien con todo tipo de mariscos, ensaladas, verduras, e incluso algunos postres.

SAL MARINA AHUMADA

Origen : CALIFORNIA

Sales3

 

 Esta sal ahumada es 100% natural, evaporada con la energía solar, se recoge en el Océano Pacífico frente a las costas de California. A partir de aquí es lentamente asada por encima de madera “Red Alder” para darle un sabor rico y distintivo a diferencia de cualquier otra. Es ideal para una variedad de platos culinarios, y productos de comida gourmet.

Esta sal marina ahumada no es tan refinada como la sal de mesa, y aún contiene trazas de otros minerales, como hierro, magnesio, calcio, potasio, zinc manganeso y yodo. La Sal marina es más sana y más sabrosa que la sal de mesa tradicional, y muchos hablan maravillas de su brillante sabor puro y limpio.

 

SAL DE APIO

Origen : USA

Sales2

La mayoría de nosotros cocina y condimenta con sal, pero agregar apio a la infusión, añade toda una gama nueva de sabor! Ideal para platos ‘light’ como ensaladas, alimentos crudos, pescados y vegetales a la parrilla.

Una gran alternativa a la sal de mesa normal. El apio se imparte maravillosamente a cualquier plato sabroso.

Fotografías cortesia de Te al Granel

Escrito por Nerise

Please follow and like us:

4 thoughts on “Sales Culinarias

  • 18 Abril, 2012 at 6:34 pm
    Permalink

    Estas Sales son sumamente útiles en la cocina, la sal negra es fenomenal para adornar y agregar un sabor extra a los asados y BBQ.

    y la de apio ni se diga, ahí se paran las aguas.

    Tremendo articulo Nerise!

  • 20 Abril, 2012 at 8:55 pm
    Permalink

    QUE BUENO ENCONTRARTE, ME ENCANTAN TUS RECETAS. ERA TU SEGUIDORA CUAND ESCRIBIA EN LISTIN.

  • 4 Febrero, 2013 at 12:28 pm
    Permalink

    HOla me encanta el sito web es excelente para las que ya no sabemos que mas platos variados hacer para nuestra familia, me facinan los menus son muy ricos. muchas gracias por su ayuda.
    atte
    Gio

  • 31 Julio, 2014 at 1:39 pm
    Permalink

    Bienvenida! y gracias!

    Debería subrayar que tu entrada en el web-site me ha sido siceramente eficaz!

    Registrador de temperatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconSiguenos en Instagram