LUGARES DOMINICANOS

Santo Domingo Dulce

Print Friendly, PDF & Email

En esta semana asistí a la rueda de prensa en la cual producciones Buen Vivir presentó la 5ta versión de Santo Domingo Dulce, la actividad más dulce que se realiza en la cuidad.

IMG_3486

 Desde hace varios años vengo dándole seguimiento al evento al cual asisto religiosamente, pues es un espectáculo de creatividad y colorido, con todas las exposiciones que nos muestran las principales pastelerías del país; una actividad donde participan todos los sentidos pues también se ejercita bastante el paladar con todas las degustaciones que se ofrecen y lo más importante es que se contribuye con una gran causa, pues el evento es a favor del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

En este año el tema del evento será “La Naturaleza”, la incorporación de productos perteneciente a la tierra, el cuidado del medio ambiente en las pastelerías, el reciclaje y la promoción de productos autóctonos.

IMG_3494

 Según comunicó Luisa Feliz, presidenta de Promociones Buen Vivir, este año tendrán la “Segunda Copa Dominicana de pastelería”. Una competencia para elegir el mejor pastelero, el cual tendrá dos renglones: uno para estudiantes universitarios y otro para amas de casa preparando postres con Splenda.

Así que anímate, contacta a Producciones Buen Vivir para que participes y expreses esa creatividad y dotes de pastelería que tienes ahí guardado.

IMG_3488

Otras actividades que se presentarán en la actividad son: La Gran Gala del Dulce, Salón del Chocolate, Bakery Lounge, nuevos productos, demostración de pastelería y The Cake Festival.

Santo Domingo Dulce será el 22 de agosto en el Hotel Hilton, compra tu boleta con tiempo y no dejes de vivir esta dulce experiencia.

Las fotografías son de  algunos de los dulces presentados en la rueda de prensa.

Tal vez te interese también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *