LUGARES DOMINICANOS

El mayo burger tour de A fuego alto

Print Friendly, PDF & Email

Nuestro amigo Miguel del blog, A fuego alto, siempre dinámico y creativo tiene en este mes de mayo un delicioso e interesante recorrido denominado “MAYO BURGER TOUR 2014” para encontrar la mejor hamburguesa de Santo Domingo.  Se elegirán las mejores propuestas de este plato en 4 categorías : Clásica, De Autor y Urbana. En adición a esto en la última semana del mes de mayo los seguidores de su cuenta tendrán la oportunidad de elegir mediante una encuesta la “Hamburguesa de la gente”.

Durante todo el recorrido AfuegoAlto tendrá, tanto en su blog como en sus redes sociales concursos, recetas relacionadas a las hamburguesas, datos históricos y muchas sorpresas para todos sus seguidores. Ya más de 20 restaurantes han confirmado su participación en el evento.

Los jueces que tendrán la responsabilidad de escoger las mejores hamburguesas de Sto. Dgo. en el MBT2014 son los chef Leandro Diaz y Manuel Mendez.

A fuego alto promete  que este recorrido sera un evento divertido y sin precedentes en Santo Domingo, así que acompaña a AfuegoAlto en el “Mayo Burger Tour 2014” durante su paseo por los diferentes restaurantes de la ciudad y entérate de cuál será la mejor hamburguesa de Santo Domingo.

Puedes entrar a su blog www.afuegoalto.com y seguirle en Twitter e Instagram @afuegoalto.

Tal vez te interese también:

1 thought on “El mayo burger tour de A fuego alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *