Lugares deliciosos: Pizza & Pepperoni en Jarabacoa

IMG_7615

Esta semana estuve en  el municipio de  Jarabacoa,  ubicado entre las montañas de la  zona norte del país, en el mismo centro de la cordillera central.

Salto JarabacoaSalto Baiguate

Una zona bendecida por sus hermosos paisajes de intenso verdor, sus ríos, saltos  y agradables temperaturas  durante todo el año.

Debido a su ubicación y temperaturas, Jarabacoa es  para quienes prefieren el turismo de montaña uno de los destinos favoritos para vacacionar, donde puedes encontrar todo tipo de alojamiento y para entretenerte,  la oferta es variada: desde actividades de aventura con deportes extremos hasta relajación total disfrutando del aire puro y el contacto con la naturaleza.

 Al ser una zona con tanta afluencia de visitantes, en los últimos años hemos visto como ha incrementado su oferta gastronómica, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

arepaArepa, y su famoso boulevar,  popular en Jarabacoa 

Como me gusta tanto la zona, cada vez que tengo la oportunidad le hago una visita  para conocer los restaurantes y sus propuestas.  En esta ocasión visitamos el restaurant de nuestra compañera de la escuela de pastelería Annia Ramírez y su esposo: Pizza & Pepperoni, un lugar que pudiera parecer  limitada la oferta del menú por su nombre, pero al conocerlo en detalle quedamos agradablemente sorprendidos.

IMG_7610

 Ubicados en el mismo centro de la ciudad, Pizza & Pepperoni en un ambiente agradable y familiar,   con un amplio menú, que no solo incluye pizzas y otras delicias de la cocina italiana, sino también una variedad de platos de cocina internacional, como “la pechuga Gordon blue, dominicanizada con plátanos maduros y jamón” y criolla, con un sabroso y abundante  mofongo.

IMG_7631Salmón a la pancha, con un ingrediente secreto que da un sabor muy particular al plato.

En las instalaciones del restaurant también encontramos una pequeña y coqueta  pastelería con deliciosos y elaborados postres y bizcochos. Lo que era de esperarse al tener Annia y su familia tradición pastelera.

IMG_7607

 De su especialidad, las pizzas se destacan el delicioso sabor de sus masas y salsas, elaboradas con ingredientes de alta calidad,  con mucho esmero y dedicación por parte de Annia y su esposo. Así que la próxima vez que vayas a Jarabacoa incluye en tu agenda una visita a Pizza & Pepperoni o lo mejor de todo, también puedes llamar para solicitar que te envíen tu pedido a domicilio.

IMG_7613 Rollos de pepperoni

No olvides cerrar tus comidas con uno de sus deliciosos postres y el más exquisito capuchino elaborado con café de Jarabacoa.

IMG_7644cheesecake de tiramisu

Escrito por Nerise

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconSiguenos en Instagram