Té oolong, para adelgazar naturalmente.

 

Hoy quiero darles un poco de información sobre el té oolong, un té con maravillosas propiedades para adelgazar y aumentar nuestros niveles de energía.

El té oolong es un té chino tradicional de la (Camellia sinensis) que queda entre el verde y el negro en oxidación.

El oolong tiene un sabor más parecido al té verde que al negro: no tiene el aroma dulce y rosáceo del té negro ni las fuertes notas herbales que caracterizan al té verde. Suele cocerse de forma que quede fuerte, dejando el amargor un regusto dulce. Diversas variedades de oolong, incluyendo las producidas en el monte Wuyi del norte de Fujian y en las montañas del centro de Taiwán, están entre los tés chinos más famosos. Fuente: Wikipedia.

Creo que ya les he comentado anteriormente que consumo tés religiosamente por muchos años. Tengo experiencia particular con el oolong pues lo tome por mucho tiempo; los que me conocen personalmente saben que soy más bien menudita y de peso normal, sin embargo gracias al oolong baje de peso y mantuve el mismo varios años

s.

Esto no es magia, ni funciona de inmediato, como esos té que andan por ahí que no se sabe de que son hechos, el té oolong posee muchas propiedades antioxidantes, aumenta la energía corporal, acelera el metabolismo permitiendo quemar grasas y como consecuencia baja el volumen de masa corporal. Aunque en los últimos años se ha hecho muy famoso, esto no es nuevo, es usado por los chinos desde hace miles de años.

Este proceso toma tiempo, los resultados empiezan a verse dos o tres meses después de empezar a tomar por lo menos una taza diariamente. Puede ser que al principio el sabor sea un poco diferente a otros tés o infusiones que hayas tomado, pero con el tiempo te acostumbraras a él, lo importante es que lo disfrutes, no lo debes tomar como un brebaje, considero que disfrutar una taza de té es una experiencia religiosa y reconfortante. Puedes tomarlo temprano en la mañana para sustituir el café o con las comidas al medio dia.

Leer más  Conservas de jengibre

Otro punto sumamente importante es, primero adquirir un té de calidad y saber prepararlo correctamente.

Importante! Trata en la medida de lo posible de comprar té en hebras en lugares especializados, en nuestro país tenemos:  Té al granel & accesorios, que es donde consigo mis tés, donde son 100% natural y orgánicos.

Para elaborar tus tés sigue las instrucciones que indica la bolsa o el envase, no dejes hervir el agua, no uses más cantidad y ni  más tiempo del indicado.

Estos preciosos accesorios en que en servido el té de oolong también son de Té al granel & accesorios, puedes conseguirlos y pedir que te lo lleven a domicilio llamando al 809-383-5808.

Que disfrutes tu té!

28 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.