Sales Culinarias

Nuestros amigos de Te al granel siempre nos traen interesantes novedades gourmet, ahora ofrecen a sus clientes: sales culinarias, pero no sales comunes; sales exóticas para los paladares más exigentes.

Las sales culinarias cada día están ganando más adeptos, pues llevan cualquier comida a otro nivel, son muy utilizadas en los restaurantes gourmet más vanguardistas, pues no solo aportan gran sabor si no también gran atractivo visual a los planes, así que cuando quieras sorprender a tus familiares y amigos como todo un chef haz la prueba y verás la diferencia.

Particularmente he usado la sal de apio y me fascinó, se puede utilizar para todo desde ensaladas hasta sopas. Las demás sales para las carnes, a la parrilla o al horno, un buen corte con un poco de estas sales, pimienta y listo un plato exquisito!

SAL RED ALAEA

Origen HAWAI

Red Alaea sal es una sal con sabor suave que se complementa con todo tipo de platos de carne, sopas y guisos. Está ganando popularidad como un complemento para postres de chocolate y helados. Contiene un alto contenido en minerales.

SAL: BLACK LAVA

Origen: HAWAI

Sales1

 

La Black Lava tiene un sabor a tierra y ligero ahumado que se distingue de muchas otras sales de este acabado. Tiene un alto contenido en antioxidantes, un desintoxicante natural, y ayuda a la digestión.

La Sal Black Lava no se debe utilizar durante el proceso de cocción real, ya que se disolverá y los elementos añadidos negros simplemente se depositan en el fondo como un residuo. Se debe utilizar como una sal de acabado después del hecho, donde se puede saborear y disfrutar plenamente su sabor. Va bien con todo tipo de mariscos, ensaladas, verduras, e incluso algunos postres.

Leer más  El alimento del mes

SAL MARINA AHUMADA

Origen : CALIFORNIA

Sales3

 

 Esta sal ahumada es 100% natural, evaporada con la energía solar, se recoge en el Océano Pacífico frente a las costas de California. A partir de aquí es lentamente asada por encima de madera “Red Alder” para darle un sabor rico y distintivo a diferencia de cualquier otra. Es ideal para una variedad de platos culinarios, y productos de comida gourmet.

Esta sal marina ahumada no es tan refinada como la sal de mesa, y aún contiene trazas de otros minerales, como hierro, magnesio, calcio, potasio, zinc manganeso y yodo. La Sal marina es más sana y más sabrosa que la sal de mesa tradicional, y muchos hablan maravillas de su brillante sabor puro y limpio.

 

SAL DE APIO

Origen : USA

Sales2

La mayoría de nosotros cocina y condimenta con sal, pero agregar apio a la infusión, añade toda una gama nueva de sabor! Ideal para platos ‘light’ como ensaladas, alimentos crudos, pescados y vegetales a la parrilla.

Una gran alternativa a la sal de mesa normal. El apio se imparte maravillosamente a cualquier plato sabroso.

Fotografías cortesia de Te al Granel

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.