AMERICA CENTRAL

Una «probadita» a San Jose, CR. 2da. parte

Ostras frescas de Product-c

Continuamos con la segunda parte de nuestra pequeña probadita a San José, CR.Si te gustan los pescados y mariscos frescos debes visitar: Product-c, es  una pequeña cadena de restaurantes cuya especialidad es pescados y mariscos, son productores y distribuidores de ostras lo que les permite ofrecer las ostras más frescas. Según su eslogan son los “fish guru” y al parecer así es pues su pescado se destaca por su frescura.

Poseen varios restaurantes en diferentes zonas del país

la foto 2 (1)

Corvina a la plancha con mix de calamares,  vegetales y mantequilla de alcaparras.

Samurai fusión. Expertos en sushis y teppan yaki, el arte japonés de cocinar a la plancha.

«Teppan» significa parrilla o plancha y «yaki» asado, en esta técnica se cocinan todos los ingredientes juntos  en una plancha, frente al comensal, ya sea carnes, pollo o mariscos, con los vegetales o arroz, aderezados con salsa de soya.

El Teppan yaki es todo un espectáculo que además de sabroso es muy entretenido.IMG_9035

En este restaurante además de cocinar los platos fuertes con esta técnica también ofrecen un delicioso postre de helado cocinado en la plancha.

IMG_9043

otro lugar es Saga, ofrece un amplísimo menú de cocina internacional y una exquisita pastelería.

la foto

Fantasía: degustación de mini postres de la casa: arrollado de limón, creme broulee, pasión de pecanas: canoli de pecanas, relleno de cheesecake y sorbetes de frutas: frambuesas, kiwi y mango.

Otro lugar que recomiendo es Azafrán, cocina fresca, ligera y muy accesible. Un lugar para comer rápido y saludable cuando se anda haciendo turismo y no hay mucho tiempo.  Poseen varios restaurantes uno de ellos en el mismo centro de San José. Su lema es cocina artesanal con ingredientes de primera calidad y lo pude corroborar pues de este lugar disfrute de su comida en varias ocasiones durante mis reuniones de trabajo.

Leer más  Una "probadita" en San Jose, Costa Rica. 1era. parte

Puedes encontrar  los contactos y ubicación de estos lugares en sus respectivas paginas a través de la web.

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

 

Escrito por Nerise

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *