Menú semanal

Menú semanal es un proyecto que llevo varios meses trabajando con el objetivo de apoyarles en esta tarea de organizar un menú semanal variado, equilibrado, nutritivo y fácil de elaborar, el cual podrás recibir cada semana con tips complementarios.

A la fecha por diferentes razones, aún no tenemos disponible la plataforma de pago y delivery. Sin embargo dada la situación actual y este fenómeno extraordinario que estamos viviendo en el mundo por la expansión del Covid-19, sumado al hecho, de que muchos países estamos en cuarentena en nuestros hogares, quiero poner mi granito de arena, liberarte un poco del estrés y contribuir con ideas para la elaboración del menú diario, ahora que tienes más tiempo para estar en familia y poder prepararlo.

El menú incluye desayuno, merienda, almuerzo y cena. Este es una guía, la cual puedes llevar según lo programado o para adaptar con ingredientes que tengas disponibles dada las circunstancias. También puedes explorar en el blog y buscar otras recetas de interés.

Espero que te sea de ayuda, agradezco tu retroalimentación, si te ha sido de aporte en esta labor tan importante que es tu nutrición y la de tu familia. Si deseas seguir recibiendo el menú de manera regular, escríbeme para coordinar un medio de pago y entrega.

Puedes descargar el documento en el link debajo. Cuídate mucho! Fe que de esta saldremos más fortalecidos.

Nota:

Los ingredientes incluidos en los platos sugeridos fueron considerados tomando en cuenta un menú de comida internacional. Sin embargo el arte de cocinar es creatividad, por tanto puedes tomarte la libertar de realizar los cambios de ingredientes que consideres viable.
Las personas con dietas y condiciones especiales deben consultar con su médico, este menú no pretende sustituir la opinión de un profesional en la materia.

Please follow and like us:
Leer más  Lentejas vegetarianas de Ecobatey

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.